Nuestro Equipo

Equipo tecnico e ingenieros en aire acondicionado

Contamos con un grupo de Ingenieros y personal Técnico capacitados y comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, cuidando la calidad y economía en cada uno de nuestros proyectos.

El respaldo de un equipo Administrativo y de Operaciones aseguran el control de las obras y suministro de programas de mantenimiento asi como aplicación de garantías.

En el desarrollo de proyectos de ingeniería en climatización diseñamos el mejor sistema de climatización de acuerdo a las necesidades del cliente. Implementamos o llevamos a cabo el montaje del proyecto siguiendo estrictamente los tiempos de montaje y la fidelidad del diseño aprobado. Para todos los proyectos recomendamos los mejores equipos de climatización y la mejor ingeniería y tecnología.

Con atención personalizada, lealtad y compromiso, ponemos a su disposición  el conocimiento y experiencia de nuestros profesionales ingenieros y técnicos capacitados, para prestar los servicios requeridos para el desarrollo, instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado en los tiempos y plazos pactados, siempre en cumplimiento de la normativa y procedimientos aplicables a nuestras actividades.

OBTENGA LA MAS RAPIDA RESPUESTA A TODAS SUS NECESIDADES DE CLIMATIZACION INDUSTRIAL O DE NEGOCIO   Y CLIMATIZACION RESIDENCIAL ! CONTACTENOS HOY MISMO.